La experiencia del MBTB y la formación FMAP de monitores certificados, en 100 palabras.
Rafael Castro
¿Mi experiencia en 100 palabras? te lo diré en una, GRATITUD, gracias a la práctica,, al maestro, y a los compañeros, al servicio, al entorno, a la vida, la de todos… porque sin esta gente, sin esta práctica y sin este maestro, ni este sitio, esto no habría sido posible, me siento FELIZ, así con mayúsculas de entrar en este trabajo del que confío, sinceramente no salir, así que al tajo que hay para rato. Hoy soy más yo y menos ego, pues soy más consciente de cuanto acontece en mi vida.
Francisco Moreno
¿Mi experiencia en la FMAP?. Maravillosa experiencia, lo que más me gustaba era estar cada fin de semana en el monasterio, volver a casa con las pilas totalmente cargadas. Con muchas ganas de trabajar por la gente y para la gente. Ilusionado con este gran proyecto de vida, se podría decir, que tenemos por delante. Muchas gracias al maestro y también a todos mis compañeros por compartir tanta sabiduría. Un curso muy recomendable, para darle sentido a tu vida, poder alcanzar esa FELICIDAD que equivocadamente siempre buscamos en el exterior, y no en el interior que es donde SE ENCUENTRA.
Roberto Blanco
Desde el principio tuve claro que la formación la realizaba para profundizar en la comprensión de la práctica budista que sigo, pero realmente ha terminado trasformando áreas sobre las que la confusión era norma.
A medida que mi práctica maduraba, mi relación con el consumo, el trabajo, mis relaciones personales, ocio etc. también se transformaba .MENOS ES MAS es la consecuencia natural del desarrollo sistemático de la atención plena.
La escuela de atención, el programa que ha diseñado el maestro DOKUSHÒ, El equipo humano tan impresionante que he conocido… son algo que Jamás olvidaré. GRACIAS
Armando Dorrego
Andaba mi existencia con miopía. Veía las cosas sin verlas, tocaba las formas sin sentirlas, olía la vida sin fragancia, saboreaba los gustos a medias, oía con sordina o con estruendo, sufría las emociones gobernadas por el viento. Me encontré a Dokusho y su MBTB . Esto cambió mi vida. Ahora, el camino suena, huele, aparece, sabe, siente diferente. Y mi conciencia en él se regocija. La paz de Luz Serena, las enseñanzas del Maestro y mi empeño en que todo podía ser distinto dieron otro rumbo a mi existencia. Otra paz, otra atención, otra felicidad, ahora son posibles. Gracias.