fbpx

Ciencia y conciencia: acuerdo de colaboración.

El maestro Dokushô Villalba, como representante de la Comunidad Budista Soto Zen, y el Dr. Javier García Campayo, como director y representante del Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, acaban de firmar un convenio de colaboración para los tres próximos años.

 

En base a este convenio, dos miembros de la CBSZ podrán cursar cada uno de los tres cursos del Máster en calidad de oyentes,  de forma gratuita. Los alumnos del Máster podrán acceder a la práctica de la meditación zen en los centros de la CBSZ en España, dentro de los horarios reservados para los principiantes.

 

Por otra parte, la CBSZ continuará colaborando en los proyectos de investigación científica sobre la meditación zen (pruebas psicológicas, biológicas, nuevas tecnologías, etc.), cuya finalidad será la de dar a conocer los beneficios de la meditación zen en el ser humano, desde el punto de vista físico, psicológico y espiritual.

 

El Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza ha comenzado en Octubre de este año y consta de tres cursos académicos.

 

El 21 de Febrero, el maestro Dokushô Villalba impartió  en la Universidad de Zaragoza un seminario dentro de este Master, titulado “Mindfulness y Atención Plena en la tradición budista zen”, reservado exclusivamente para los alumnos del Master.

 

Para más información:

 

Sobre la CBSZ: www.sotozen.es

Sobre el Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza: http://webmindfulness.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =