fbpx

Curso de Profundización en MBTB - 2022

El cultivo de la Atención Plena constituye el corazón del camino de liberación y despertar enseñado por el Buddha Shakyamuni, que ha sido transmitido por las diferentes escuelas y linajes budistas hasta nuestros días.

En la tradición budista, la práctica de la atención plena incluye un conjunto de técnicas de enfoque, concentración y observación que facilita la plena conciencia de sí mismo y del entorno. Al mismo tiempo, implica el desarrollo de un propósito ético basado en el bien y en la felicidad de uno mismo y de los demás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Mª del Carmen Calero Molina
Mª del Carmen Calero Molina
Read More
Estoy muy contenta con este curso. Me ha dado herramientas para ser feliz y ser mejor persona. Esta formación es una vía para crear entre todos un mundo mejor.
Jose Matias Martinez Aguilar
Jose Matias Martinez Aguilar
Read More
Transformación Personal
David Devesa
David Devesa
Read More
El hábito de la práctica y conocer paso a paso el camino a seguir.
Pedro S.
Pedro S.
Read More
Este curso me ha aportado disciplina en la práctica, transformación interior y una experiencia personal durante mi estancia en el templo muy enriquecedora.
Miguel Ángel Muñoz Navas
Miguel Ángel Muñoz Navas
Read More
El curso me ha aportado mucho más de lo esperado, la práctica continuada durante todos estos meses y las nuevas prácticas aprehendidas han hecho que tenga una comprensión mucho más profunda de la misma, una herramienta que me ha proporcionado lucidez y serenidad en momentos vitales muy difíciles y en los buenos también, la mejora en las relaciones con los demás en todos los ámbitos ha sido espectacular. Gracias eternas Maestro Dokushô y a todos los instructores 🙏🏽
Víctor Mulas
Víctor Mulas
Read More
El curso de profundización me ha enseñado herramientas clave para desarrollar la Atención Plena en mi vida cotidiana, mejorando mis relaciones personales y profesionales, aportándome un estado de calma muy necesario para el día a día. Metodología práctica ofrecida por un equipo docente muy implicado en la enseñanza y su práctica meditativa personal. Todo el equipo del Monasterio Luz Serena cuidan de cada detalle para que puedas vivir una experiencia única. Se lo recomiendo a todas las personas que necesiten encontrar bienestar. Gracias
Mario Travieso Puente
Read More
A veces no encuentras palabras para decir que te aporta pero creo que resumiendo mucho soy más feliz en todos los aspectos de mi vida y me ha ayudado a ser más consciente y encontrar el equilibrio en la vida cotidiana.
Previous
Next