fbpx
Mindfulness MBTB

Mindfulness MBTB

 

La FMAP (Formación de Monitores de Atención Plena) está dirigida a todas aquellas personas que, tras realizar el Curso de Profundización, sienten la llamada de transmitir a otras personas las enseñanzas recibidas, pasando así a ser miembros de la EAP y colaborando en el propósito de la misma: transmitir el MBTB a cualquier persona que quiera conocerlo.

José Matías Martínez
José Matías Martínez
Read More
Competencias para compartir experiencia de la atención plena con los mas cercanos y los mas lejanos
Antonio Alcover
Antonio Alcover
Read More
Fue una inmersión personal a la Atención Plena/Mindfulness de la que no tenía experiencia previa.La formación y posteriores cursos me han dado una perspectiva completamente nueva a la forma en la que me veo/incluyo en mi comunidad, familia, trabajo o grupos en los que me muevo habitualmente.La formación me ha abierto a nuevas experiencias personales profundas que me permiten hoy darme cuenta de otros muchos aspectos vitales con más sensibilidad y sabiduría.
JOSE ALFONSO GALVEZ
JOSE ALFONSO GALVEZ
Read More
Sonreír cada mañana... y tarde.
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz
Read More
La formación de monitores ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, a parte de las enseñanzas y prácticas tan valiosas aprehendidas mucho más consolidadas, la conexión humana entre compañeros, instructores y el maestro ha sido explosivamente amorosa. Estaré agradecido siempre 🙏🏽
Carlos Domínguez Reinhardt
Carlos Domínguez Reinhardt
Read More
Este curso me ha enseñado a estructurar la enseñanza de la atención plena de una forma muy simple y didáctica a la vez, pudiendo compartir diferentes puntos de vista con otras compañeras y compañeros, lo que me ha enriquecido aún más el aprendizaje. A esto le sumo los inolvidables días de convivencia y práctica común en el maravilloso marco de Luz Serena.
Davinia Gesto
Davinia Gesto
Read More
Que Todas las personas, de todos los lugares y de todos los tiempos pudieran beneficiarse de esta herramienta, de este proceso, de esta llama siempre encendida que es la Atención Plena.
Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email