fbpx

Mindfulness MBTB

 

La FMAP (Formación de Monitores de Atención Plena) está dirigida a todas aquellas personas que, tras realizar el Curso de Profundización, sienten la llamada de transmitir a otras personas las enseñanzas recibidas, pasando así a ser miembros de la EAP y colaborando en el propósito de la misma: transmitir el MBTB a cualquier persona que quiera conocerlo.

José Matías Martínez
José Matías Martínez
Read More
Competencias para compartir experiencia de la atención plena con los mas cercanos y los mas lejanos
Antonio Alcover
Antonio Alcover
Read More
Fue una inmersión personal a la Atención Plena/Mindfulness de la que no tenía experiencia previa.La formación y posteriores cursos me han dado una perspectiva completamente nueva a la forma en la que me veo/incluyo en mi comunidad, familia, trabajo o grupos en los que me muevo habitualmente.La formación me ha abierto a nuevas experiencias personales profundas que me permiten hoy darme cuenta de otros muchos aspectos vitales con más sensibilidad y sabiduría.
JOSE ALFONSO GALVEZ
JOSE ALFONSO GALVEZ
Read More
Sonreír cada mañana... y tarde.
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz
Read More
La formación de monitores ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, a parte de las enseñanzas y prácticas tan valiosas aprehendidas mucho más consolidadas, la conexión humana entre compañeros, instructores y el maestro ha sido explosivamente amorosa. Estaré agradecido siempre 🙏🏽
Carlos Domínguez Reinhardt
Carlos Domínguez Reinhardt
Read More
Este curso me ha enseñado a estructurar la enseñanza de la atención plena de una forma muy simple y didáctica a la vez, pudiendo compartir diferentes puntos de vista con otras compañeras y compañeros, lo que me ha enriquecido aún más el aprendizaje. A esto le sumo los inolvidables días de convivencia y práctica común en el maravilloso marco de Luz Serena.
Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email