fbpx
Los docentes o Monitores

Los docentes

Los Monitores de Atención Plena (MAPs) se han formado en la metodología Mindfulness Basado en la Tradición Budista (MBTB) y han recibido la certificación de la Escuela de Atención Plena (EAP). Los criterios de certificación y habilitación se basan en un proceso de formación realizado con éxito, así como en la responsabilidad colectiva y en la disciplina profesional que garantizan una docencia y una práctica conforme al Código Deontológico de la EAP. Por lo tanto, están comprometidos con una formación continua y permanecen activos en la práctica cotidiana y en la docencia de la Atención Plena.

Estos MAPs son miembros docentes de la EAP, colegiados en ella, y siguen un método de transmisión y de práctica de la Atención Plena validado científicamente, fundado en la metodología MBTB.

Estos MAPs trabajan juntos impulsados por un espíritu de cooperación y con la meta compartida de transmitir correctamente la metodología MBTB. Su acreditación es renovada anualmente por el Consejo Docente de la EAP, en base al cumplimiento de sus compromisos como enseñantes del MBTB.

Solo las siguientes personas están habilitadas por la EAP para transmitir la metodología MBTB y usar el título de Monitor de Atención Plena. 

Si buscas formarte en España, selecciona tu autonomía. Si resides fuera del territorio español ve al final o consulta los próximos eventos online.