fbpx
Manual de Atención Plena

Manual de Atención Plena

A partir de mayo estará disponible el Manual de Atención Plena Basada en la Tradición Budista escrito por el maestro zen y fundador de la Escuela de Atención Plena, Dokushô Villalba. En él nos presenta la esencia de la experiencia del despertar del Buda: la atención plena. Usando un lenguaje contemporáneo nos invita a descubrirla y cultivarla, siguiendo un método de su autoría, adaptado a la vida cotidiana.

Pincha en la imagen y descubre la serie DESTELLOS

Son fragmentos del Manual de Atención Plena leídos por el maestro Dokushô Villalba.
Suscríbete al canal de youtube para no perderte ningún video.

Este manual publicado por la Editorial Kairós podrá adquirirse en la tienda online de la propia editorial, en librerías y en el Templo Luz Serena. Forma parte de un ecosistema educativo que hace que este método sea accesible para todos, satisfaciendo tres necesidades esenciales:

  • Presenta una espiritualidad secular, humanista y universal.
  • Cultiva la armonía, alivia el estrés, la distracción y la agitación emocional moderna.
  • Nos ayuda a reconectarnos con la naturaleza  y vivir la no violencia, el respeto al otro, al entorno y a nosotros mismos.

Asimismo, permite complementar su lectura con la realización del Curso Básico Online, introduciéndote de manera asistida en la comprensión y en la práctica de esta poderosa herramienta de transformación y despertar: la Atención Plena.

El Mindfulness Basado en la Tradición Budista es un entrenamiento en atención plena accesible a cualquier persona. Ofrece un entrenamiento corporal, sensorial, emocional y mental que permite a cada ser humano descubrir y cultivar una calidad de atención amplia, tranquila y benevolente, en la vida cotidiana, familiar, social y ciudadana.