fbpx

Presentación

Mindfulness y Ciencias Contemplativas es un blog colectivo que quiere servir como fondo documental y como canal de comunicación a las investigaciones, propuestas y reflexiones sobre la práctica del Mindfulness, enraizada en la tradición meditativa budista de la que ha surgido.

 

Iremos publicando artículos, investigaciones en curso, modelos de desarrollo y propuestas que permitan una mayor comprensión de la práctica meditativa budista y su moderna aplicación al campo de la psicología clínica, educación, neurociencia y otros ámbitos.

 

El blog es mantenido por un grupo de voluntarios cuyo único interés es prestar un servicio público, proporcionando material de estudio y reflexión.

 

Estamos abiertos a recibir sugerencias, artículos no publicados, informaciones, traducciones, propuestas, etc… que enriquezcan el fondo documental.

 

Gracias por colaborar.

 

Dokushô Villalba,

 

Nota del webmaster:

la web Atención plena y ciencias contemplativas fue clausurada y sus artículos volcados al blog de la nueva web de la Escuela de Atención Plena a principios de 2016. En esta web se proseguirá la labor de difusión de artículos de calidad en español sobre este tema.

1 comentario en “Presentación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =