fbpx
próximos eventos de atención plena

Próximos eventos online

Próximos eventos de Atención Plena

Cursos, charlas, círculos y meditaciones

A pesar de la pandemia, seguimos cerca.

¿Para qué acoger al #MBTBencasa ?

Para practicar
esta eficaz herramienta de transformación interior.

Para evitar
la ansiedad y el miedo frutos de la incertidumbre y la intensidad de estos tiempos de COVID-19.

Para disponer
de esa lucidez necesaria que transforma a la crisis en una oportunidad de crecimiento personal y colectivo.

¡No hay eventos!

¿Cómo es el Mindfulness Basado en la Tradición Budista?

ES INTEGRAL

Incluye todos los elementos transmitidos por la tradición budista, tanto los técnicos como los éticos, aunque sin elementos doctrinales. La práctica de la Atención Plena necesita la presencia insoslayable de factores coadyuvantes (Visión Correcta, Intención Correcta, Palabra Correcta, Acción Correcta, Medio de Vida Correcto, Esfuerzo Correcto, Meditación Correcta) sin los cuales sus efectos quedan mermados y reducidos a un simple bienestar pasajero.

ES ACONFESIONAL

La metodología MBTB (Mindfulness Basado en la Tradición Budista) es laica, aconfesional y científica. A lo largo de sus formaciones y sesiones de práctica no se emplean símbolos ni rituales religiosos.

SOLIDARIO

Lo que se pide por los módulos, por los cursos y por las sesiones semanales de práctica va destinado a sufragar los gastos de organización, alojamiento y alimentación. Aparte de esto, cada participante hace entrega de una cantidad fija a los monitores, en reciprocidad a lo recibido. Esta cantidad es estipulada por la EAP y es la misma para todos los instructores y monitores. En el caso de que no puedas asumir el coste del curso, por favor, ponte en contacto la organización.